Cementerio dónde está George Harrison

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El célebre músico de Reino Unido, George Harrison, fue un músico multiinstrumentista, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, de origen Inglaterra, nació el 25 de febrero de 1943 en la Ciudad de Reino Unido y falleció el 29 de noviembre de 2001 (58 años),  sus restos de George Harrison según versiones periodísticas  fue cremado en una ceremonia privado sus cenizas serían esparcidas  en dos ríos sagrados llamado Rio Ghanges de La India.

La tumba donde descansan los restos de George Harrison

La ubicación exacta y confirmado de cómo llegar al lugar y donde está enterrado los restos de George Harrison la puedes encontrar en el siguiente párrafo.

Como llegar al cementerio dónde está George Harrison

Para saber en qué cementerio se encuentra  sepultado George Harrison y como llegar al lugar se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a George Harrison.

Nombre del cementerio de George Harrison: fue cremados y esparcido al Rio Ghanges de La India.

Dirección del cementerio de George Harrison:

Horario del cementerio de George Harrison: 

Teléfono: 

Mapa:

Otros personajes

Cementerio dónde está Julio Verne

El célebre escritor de francés, Jules Gabriel Verne más conocido por los hispanohablantes como Julio Verne , fue un escritor, poeta y dramaturgo francés, de origen Nantes, Reino de Francia, nació

Leer mas »

Cementerio dónde está Stephen Hawking

El célebre físico británico, Stephen William Hawking, fue un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico, nació el 8 de enero de 1942 Oxford, Reino Unido y falleció el

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *