Cementerio dónde está Luis xiv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El célebre rey de Francia, Luis XIV, llamado «el Rey Sol»,fue rey de Francia y de Navarra, también fue copríncipe de Andorra,de origen Saint-Germain-en-Laye, nació el 5 de septiembre de 1638 en la Ciudad de Francia y falleció el 1 de septiembre de 1715 (77 años), sus restos se encuentran sepultados en el conocido cementerio Basílica de Saint-Denis.

La tumba donde descansan los restos de Luis XIV.

cementerio donde esta luis xiv

La ubicación exacta y confirmado de cómo llegar al lugar y donde está enterrado los restos de Luis XIV la puedes encontrar en el siguiente párrafo.

Como llegar al cementerio dónde está Luis XIV

Para saber en qué cementerio se encuentra  sepultado Luis XIV y como llegar al lugar se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a Luis XIV.

Nombre del cementerio de luis xiv:

Dirección del cementerio de luis xiv:

Horario del cementerio de luis xiv:

Teléfono:

Mapa:

Otros personajes

Cementerio dónde está Quirino Mendoza

El célebre músico de Mexico, Quirino Fidelino Mendoza y Cortés, fue un músico y compositor mexicano, autor del huapango tradicional “Cielito lindo”, nació en Tulyehualco, Xochimilco, 10 de mayo de

Leer mas »

Cementerio dónde está Gaudi

El célebre arquitecto español, Anton Plàcid Guillem Gaudí i Cornet, arquitecto español, de origen Reus o Riudoms, Tarragona, España, nació el 25 de junio de 1852 y falleció el 10

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *