Cementerio dónde está Atahualpa Yupanqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El célebre cantautor  Argentino, Héctor Roberto Chavero, fue un cantautor, guitarrista, poeta y escritor argentino, de origen Campo de la Cruz, pueblo de Juan A. de la Peña, Buenos Aires, Argentina, nació el 31 de enero de 1908 y falleció el 23 de mayo de 1992 (84 años), sus restos se encuentran enterrados al pie de un viejo roble del Cerro Colorado en Argentina.

La tumba donde descansan los restos de Atahualpa Yupanqui.

La ubicación exacta y confirmado de cómo llegar al lugar y donde está enterrado los restos de Atahualpa Yupanqui, la puedes encontrar en el siguiente párrafo.

Como llegar al cementerio dónde está Atahualpa Yupanqui

Para saber en qué cementerio se encuentra  sepultado Atahualpa Yupanqui y como llegar al lugar se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a Atahualpa Yupanqui.

Nombre del cementerio de Atahualpa Yupanqui: Cerro Colorado

Dirección del cementerio de Atahualpa Yupanqui: Provincia de Córdoba, al norte de la provincia de Córdoba (centro), a unos 960 kilómetros de Buenos Aires.

Horario del cementerio de Atahualpa Yupanqui:

Teléfono:

Mapa:

Otros personajes

Cementerio dónde está John Lennon

El célebre cantante de Reino Unido, John Winston Ono Lennon, Activista, artista, productor musical, cantante, compositor, escritor, de origenLiverpool, Reino Unido, nació el 9 de octubre de 1940 y falleció el

Leer mas »

Cementerio dónde está Borges

El célebre Escritor de Argentina, Jorge Francisco Isidoro Luis, Escritor, poeta, ensayista, traductor, crítico literario, bibliotecario, profesor, editor, nació el 24 de agosto de 1899 Buenos Aires, Argentina y falleció el

Leer mas »

Cementerio dónde está Kant

El célebre Filósofo de Rusia, Immanuel Kant, Filósofo y profesor, de Königsberg, Prusia (ahora Rusia), nació el 22 de abril de 1724 y falleció el 12 de febrero de 1804 (79

Leer mas »

Cementerio dónde está El Cid

El célebre conquistador de Valencia, España, Rodrigo Diaz de Vivar, fue un caballero castellano, de origen Burgos, España, nació c. 1048 y falleció el 10 de julio de 1099, sus restos

Leer mas »

One Comment

  1. Soy peruano pero vivo en México hace 30 años; ojala puedan darme el tlf. del cementerio para preguntar.
    Tbn. como llegaría de buenos aires en autobus, costo del pasaje aproximado a ese lugar en Tierra Colorada , Cordoba….hoars de viaje… para ir conociendo Argentina que es un país hermoso.

    Yo escuche cantar y tocar al TATA Don Atahualpa Yupanqui en México en 1989 un domingo en el Teatro de la Ciudad….solo lo escuche una parte del concierto…

    Gracias

    gelmut aldo cueva mogrovejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *