Cementerio de Ate Vitarte

cementerio de ate vitarte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El cementerio de ate vitarte se encuentra ubicado en el distritos referido del cono este, a la altura del kilómetro 6 de la carretera central. Es un cementerio municipal donde yacen los restos de la población vitartina como también de algunos héroes de la comunidad entre ellos la tumba de un grupo de hombres con su nicho se levanta con una mención de lucha por las 8 horas de trabajo, combatientes de la guerra del cenepa y otros.

Como llegar al cementerio de ate vitarte

Para llegar al cementerio donde se encuentran enterrados héroes, familiares y otros personajes, está a la altura de la carretera central de ate vitarte  de kilómetro 6,  se recomienda no ir con vehículo, no cuenta con cochera o algún espacio en los alrededores que permitan el libre estacionamiento.

Dato: en la entrada de este cementerio se aprecia un pequeño pasacalle de ventas de todo tipo de arreglos florales, velas, lapidas entre otros que están presentes.

Horarios:

De lunes a viernes: 9:00 am – 5:30 pm

Sábados y dominios: 9:00 am –

Otros personajes

Cementerio dónde está Rubén Darío

El célebre Poeta de Nicaragua,  Rubén Darío, Poeta, periodista y diplomático, nacio en Metapa, hoy Ciudad Darío, Matagalpa, Nicaragua y fallecio el 6 de febrero de 1916, sus restos se encuentran sepultados en el

Leer mas »

Cementerio dónde está Aquiles

El célebre héroe de la Guerra de Troya, Aquiles​ o Aquileo,  fue un personaje de la mitología griega, de origen Grecia. La tumba donde descansan los restos de Aquiles. La ubicación

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *