Cementerio donde esta Aaliyah

La afamada artista Aaliyah Dana Haughton, era cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz, nacido el 16 de enero de 1979 en Detroit, Estados Unidos y falleció el 25 de agosto del 2001 en Bahamas, a la edad de 22 años, sus restos se encuentran sepultados en el cementerio Ferncliff ubicado en Nueva York, EE. UU, mas abajo se tiene un mapa y dirección del cementerio.

La tragedia que causo la muerte de Aaliyah Dana Haughton

Era un 25 de agosto del 2001, Aaliyah había terminado de grabar un videoclip “”Rock The Boat” en la isla Abaco de las Bahamas y tenía una ajustada que cumplir, la artista de 22 años subió a un avión privado bimotor Cessna 402B para regresar a Estados Unidos,  del lugar donde había realizado una grabación, en compañía de una ejecutiva de su disquera, maquillistas y productor.

El avión Aaliyah despego de Mash Habour, perteneciente a la isla Abaco, Bahamas, a horas 6:49 de la tarde y estaba establecido su aterrizaje en el aeropuerto de Opa Locka a una distancia de 250 kms de Miami.

Algo salió mal, a la hora de sobrevolar la avioneta, ya unos 60 metros de altura de su despegue exploto, perdiendo la vida en el instante Aaliyah, los acompañantes que se encontraban y el piloto. Las causas de este accidente fueron reveladas tras una investigación, siendo el exceso de ocupantes y equipaje en el avión, pero lo peor es que el piloto estaba bajo efecto de drogas y el alcohol, peor aún no tenía autorización para volar. Todo esto sumo a que el avión tuviera complicaciones en su despegue y el motor se sobrecalentara causando la explosión.

Otra información interesante  Cementerio dónde está Diego de Almagro

El sepelio y restos de la artista Aaliyah Dana Haughton fueron velados en la iglesia de San Ignacio de Loyola, New York, EE. UU. La comitiva fúnebre llego poco antes de las 10:00 am, frente a la iglesia que esperaba una larga cola de limusinas negras alargadas. La familia de la artista solo invito a unas 1.200 personas, pero prohibió el acceso a la prensa y la televisión. Entre los asistentes se estaba su novio Damon Dash, Jay-Z y Missy Elliot, así como su productor Timbaland, los raperos Sean Combs, el compositor Quincy Jones y el director Andrzej Bartkowiak. Ninguno de ellos respondio a las preguntas de los periodistas que los esperaban recostados en la puerta de la iglesia, mientras que los fans sólo lograron ver de lejos el ataúd de la artista.

Tumba donde descansan los restos de Aaliyah Dana Haughton

Como llegar al cementerio donde esta Aaliyah

Para saber en que cementerio se encuentra sepultado Aaliyah Dana Haughton y como llegar al lugar, se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a Aaliyah

Nombre del cementerio de Aaliyah: Ferncliff

Dirección del cementerio de Aaliyah: Ferncliff está situado en el camino de Secor en la aldea de Hartsdale, ciudad de Greenburgh, Westchester County, Nueva York, a unos 25 kilómetros al norte de Midtown Manhattan.

Horario del cementerio de Aaliyah:

Teléfono del cementerio: (914) 693-4700

Mapa:

Fotos, imágenes y vídeos fúnebres de Aaliyah

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *