Cementerio dónde está Fidel Castro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El célebre presidente de Cuba, Fidel Alejandro Castro Ruz, Abogado y militar, de origen Birán, Provincia de Holguín, Cuba, nació el 13 de agosto de 1926 y falleció el 25 de noviembre de 2016 (90 años), sus restos se encuentran sepultados en el conocido Cementerio de Santa Ifigenia de Cuba.

La tumba donde descansan los restos de Fidel Castro.

La ubicación exacta y confirmada de cómo llegar al lugar y donde está enterrado los restos de Fidel Castro, la puedes encontrar en el siguiente párrafo.

Como llegar al cementerio dónde está Fidel Castro

Para saber en qué cementerio se encuentra  sepultado Fidel Castro y como llegar al lugar se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a Fidel Castro.

Nombre del cementerio: Cementerio de Santa Ifigenia

Dirección: Santiago de Cuba, Cuba

Horario: 8 a. m. – 6 p. m

Teléfono: +53 22 632723

Mapa:

Otros personajes

Cementerio dónde está Padre Pío

El célebre presidente Padre Pío de Italia, Francesco Forgione, fue un fraile y sacerdote católico italiano, de origen ciudad de Pietrelcina,región de Campania,Italia, nació el 25 de mayo de 1887 y

Leer mas »

Cementerio dónde está Lorenzo de Médicis

El célebre estadista de Italia, Lorenzo de Médicis, también conocido como Lorenzo el Magnífico por sus contemporáneos, fue un estadista italiano,gobernante de facto, banquero, poeta y filósofo renacentista, de origen Florencia,

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *