Saltar al contenido →

Cementerio dónde está Sandro

El célebre Cantante de Argentina, Roberto Sánchez, Cantante, compositor, músico, actor, conductor de televisión, nació el 19 de agosto de 1945 Buenos Aires, Argentina y falleció el 4 de enero de 2010 (64 años), sus restos se encuentran sepultados en el conocido cementerio Jardín del Pilar: Gloriam  de Argentina.

Complicaciones de salud de Sandro tras su muerte

El cantante argentino Roberto Sánchez, apodado Sandro y luego llamado Sandro de américa, se le realizo un trasplante de corazón y pulmón el 20 de noviembre del 2009. Las complicaciones post operación complico su deteriorada salud del argentino falleciendo a los 64 años el 4 de enero del 2010 en una clínica de la provincia de Mendoza. El medico a cargo Claudio Burgos, del hospital italiano de Mendoza, comento lo siguiente “Lamento informar que Sandro dejo de existir”

La situación de la salud del músico era muy crítica cuando fue intervenido a dos intervenciones medicas el mismo día antes de su muerte. Esto debido a complicaciones que lo llevaron a realizarse dos trasplantes de órganos a raíz de una enfermedad que padecía años por su adicción al tabaco.

Por su parte los médicos del hospital italiano habían solicitado al publico 40 donadores de sangre “para reponer” la que ya había sido dada para la operación de Sandro, que fue sometido a cinco operaciones después del doble trasplante realizado. A esto el medico Burgos, por cada complicación e intervención que tenía el cantautor, dijo a los medios “No somos Dios, estamos luchando contra una enfermedad que es muy grave con todos los recursos tecnológicos y médicos que tenemos”

Fue muy lamentable la muerte de Sandro como todos lo llamaban de cariño a este máximo exponente de géneros musicales como la balada romántica, rock argentino y pop latino.

La tumba donde descansan los restos de Sandro.

Cementerio dónde está Sandro

Velatorio y entierro de Sandro

La agencia Télam y fuentes policiales dieron información que ingresaron más de 25 mil personas entre ciudadanos argentinos y extranjeros al velatorio del cuerpo presente de Sandro desde que abrieron las puertas del congreso argentino para darle el último adiós hasta altas horas de la noche.  Los restos del cantautor argentino fueron velados en el salón de los pasos perdidos del Congreso de Argentina.

Las primeras personas en ingresar para despedirse de Sandro fueron sus «Nenas», sus fans conformada en su mayoría por señoras que seguían a Sandro desde muy joven, ellas pasaron la noche haciendo la fila en la puerta del Congreso Argentino. La mayoría de sus fans se les veía muy tristes y algunas se desvanecieron al ver a su ídolo en el ataúd.

El entierro de Sandro se vio acompañado por una multitud de personas cercanas y público que lo quería, sus restos fueron enterrados en el cementerio privado Gloriam ubicado en la localidad bonaerense de Longchamps en la avenida Espora al 4700.

La tumba de Sandro es visitada cada año por sus miles de seguidores, familiares y amistades para recordar a este gran cantautor argentino. Se pueden apreciar las muestras de cariño con flores cartas y otros recuerdos al pie de su tumba.

 

La ubicación exacta y confirmado de cómo llegar al lugar y donde está enterrado los restos de Sandro la puedes encontrar en el siguiente párrafo.

Como llegar al cementerio dónde está Sandro

Para saber en qué cementerio se encuentra  sepultado Sandro y como llegar al lugar se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a Sandro.

Nombre del cementerio: Jardín del Pilar: Gloriam

Dirección: Juan Sarcione 25, B1852DPA Burzaco, Buenos Aires, Argentin

Horario:

lunes        8–20
martes      8–20
miércoles 8–20
jueves      8–20
viernes    8–20
sábado    Cerrado
domingo Cerrado

Teléfono:  +54 800-222-8743

Mapa:

 

 

Publicado en Tumbas

2 comentarios

  1. Esteban Torres Esteban Torres

    Hola, necesito saber qué horario tiene hoy sábado el cementerio?. Gracias!

  2. Lolly Aquino Lolly Aquino

    Me da mucha tristeza ver que se le hiciera una tumba tan simple a un ídolo como Sandro. Esperaba algo más impresionante y emotivo. Que pena me da. Tanto llorar en 8 años y decido buscar su lugar de descanso y no tiene ni una estatua. Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *