Cementerio dónde está Túpac Amaru II

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El célebre Túpac Amaru II, José Gabriel Condorcanqui Noguera, fue un caudillo indígena líder de la mayor rebelión anticolonial que se dio en Hispanoamérica durante el siglo XVIII. Descendía de Túpac Amaru I , de origen indígena, nació el 19 de marzo de 1738 en la Surimana Canas, Virreinato del Perú y falleció el 18 de mayo de 1781 (43 años), Los restos de Túpac Amaru todos creen que no existen, sí existen, entiéndase por restos; cabeza y extremidades, no tronco, están en el convento de San Francisco del Cuzco,sus restos se encuentran sepultados en el conocido cementerio Iglesia, Museo y Convento de San Francisco.

La tumba donde descansan los restos de José Gabriel Condorcanqui Noguera.

La ubicación exacta y confirmado de cómo llegar al lugar y donde está enterrado los restos de José Gabriel Condorcanqui Noguera la puedes encontrar en el siguiente párrafo.

Como llegar al cementerio dónde está Túpac Amaru

Para saber en qué cementerio se encuentra  sepultado José Gabriel Condorcanqui Noguera y como llegar al lugar se tiene la siguiente información de mucha ayuda para visitar a José Gabriel Condorcanqui Noguera.

Nombre del cementerio de Túpac Amaru: Iglesia, Museo y Convento de San Francisco

Dirección de cementerio de Túpac Amaru: Plaza San Francisco S/N, Cusco 08000

Horario de cementerio de Túpac Amaru: 

lunes 9–18
martes 9–18
miércoles 9–18
jueves 9–18
viernes
(Inmaculada Concepción de María)
9–18
Los horarios pueden variar
sábado 9–18
domingo 9–18

Teléfono: (084) 221361

Mapa:

Otros personajes

Cementerio donde esta Aaliyah

La afamada artista Aaliyah Dana Haughton, era cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz, nacido el 16 de enero de 1979 en Detroit, Estados Unidos y

Cementerio dónde está Walt Whitman

El célebre poeta de Estados Unidos, Walt Whitman, fue un poeta, enfermero voluntario, ensayista, periodista y humanista estadounidense, nació el 31 de mayo de 1819

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *